Beneficios de vivir en una zona residencial

Antes de comprar una vivienda, sin importar la ubicación, es mejor considerar los beneficios de vivir en una zona residencial, recuerda que tu seguridad y el bienestar de tu familia son lo más importante al decidirse por comprar una vivienda. Sin duda, vivir un fraccionamiento tiene muchos beneficios como el aumento de la calidad de vida de toda tu familia gracias a los servicios que ofrece.

Tips para comprar tu primer depa

La compra de una casa o depa, junto con la de tu auto, son las operaciones financieras que involucran el mayor desembolso que harás para construir tu patrimonio. Por eso, la decisión de adquirir un bien inmueble debe planearse y meditarse bien.

Créditos hipotecarios: Elige el crédito ideal para ti.

Los créditos hipotecarios tienen el objetivo de ayudarte a solventar el pago de una propiedad. Este tipo de créditos pueden solicitarse con instituciones bancarias o con las instituciones vinculadas con la actividad laboral, como INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, Banjercito, CFE, IMSS o Pemex.

¿Cómo funciona un Crédito Hipotecario?

Si estás en busca de comprar una propiedad, ya has escuchado mucho el término “crédito hipotecario”, pero ¿realmente sabes cómo funciona? El día de hoy te platicaré de forma sencilla el funcionamiento de estos créditos y su utilidad al momento de comprar una propiedad.

¿Cómo funciona un depa inteligente?

La domótica permite automatizar y controlar cualquier espacio de tu depa: la iluminación, sonido, persianas, clima, apertura y cierre de puertas. La tecnología actual busca hacer tu vida más sencilla y segura.

Crediterreno Infonavit

Una de las noticias más recientes de Infonavit, es la apertura de su crédito para adquisición de terreno. El día de hoy te contaremos y explicaremos esta nueva modalidad y dónde la puedes aplicar.

DOM SMART LIVING – departamentos inteligentes en Pachuca.

DOM SMART LIVING es una torre de 46 departamentos ubicados en la ciudad de Pachuca, Hidalgo en la zona del Bldv. Ramón G. Bonfil, la cual es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y donde se están asentando los desarrollos de departamentos y de fraccionamientos más exclusivos de la zona. Llegar es muy sencillo, pues lo puedes hacer desde el Bldv. Santa Catarina dando vuelta a la derecha...

Cuenta Infonavit + Crédito Bancario

Si tienes ahorro en tu subcuenta de vivienda, pero no cuentas con una relación asalariada vigente, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario es una alternativa de financiamiento del Infonavit que te permitirá adquirir tu vivienda nueva o existente en cofinanciamiento con una Entidad Financiera (Banco).

¿Cómo puedo Aumentar mi crédito FOVISSSTE?

Por si no lo sabías, existe la posibilidad de aumentar la capacidad crediticia en el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) de diversas maneras, incluida la participación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Alternativa para comprar casa si no puedes comprobar ingresos

Si en el trabajo que laboras actualmente no te encuentras afiliado al IMSS o Fovissste o te dedicas al comercio y buscas comprar tu primer vivienda, puede que te hayas encontrado con el problema de no poder comprobar ingresos con recibos de nómina al intentar solicitar un crédito hipotecario, y es que muchos bancos establecen ese como el método de comprobación de ingresos por defecto.

Septiembre, mes del testamento

Un testamento es un instrumento legal que no es caro, no te quita la posesión en vida de tus bienes y no es una sentencia de que morirás pronto. Un testamento es una previsión, un modo de evitar problemas a tu familia el día que llegues a faltar.

¿Qué necesito saber para usar mi Crédito Infonavit?

La mayoría de los mexicanos, en algún momento de nuestra vida hemos cotizado ante el Infonavit, al trabajar en tiendas, almacenes, empresas privadas, etc, debido a esto tenemos un ahorro llamado Saldo de Subcuenta de Vivienda y tenemos derecho a usarlo en un crédito hipotecario del Infonavit, entonces surge la pregunta ¿Qué debo saber para usar mi Crédito Infonavit tradicional?

Comparar listados

Comparar