El proceso para pagar tu crédito FOVISSSTE es muy sencillo y similar al de Infonavit. FOVISSSTE también te ofrece dos opciones para poder realizar el pago de tu hipoteca.

Descuentos vía nómina, mientras te encuentras con relación laboral vigente. Para los que tienen una relación laboral activa, es decir trabajan actualmente en una dependencia pública, la cuota mensual del crédito hipotecario se descontará automáticamente de la nómina. Recuerda que la cuota mensual comprende la amortización más los intereses.
Depósitos bancarios con previa impresión de la ficha , la cual puedes obtener desde nuestro portal. Únicamente necesitas imprimir tu ficha para el depósito que te ofrece el portal. Esta ficha te servirá tanto para realizar los pagos en ventanilla como por transferencia interbancaria. Revisa qué bancos te proporcionan su clave interbancaria. Para el pago en ventanilla el concepto será tu RFC y recibirás un comprobante de depósito por amortización. Las amortizaciones que realices deberán ser de manera quincenal y no se verán reflejadas en el descuento de tu nómina.
Pago en línea con tarjeta de crédito o débito. Con tarjeta de débito o crédito (VISA o MasterCard, excepto American Express), el depósito se ve reflejado en su estado de cuenta en un lapso de 72 horas. Con esta herramienta, los derechohabientes podrán pagar su hipoteca de manera rápida y segura. Para hacer uso de ella, los acreditados sólo deberán registrar sus datos personales en su nuevo estado de cuenta en la dirección https://nvoedocta.fovissste.com.mx/
Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página de internet: www.gob.mx/fovissste
Recuerda, en qué casa comprar podemos asesorarte sobre cualquier trámite de tu crédito hipotecario.