DOM SMART LIVING – departamentos inteligentes en Pachuca.

DOM SMART LIVING es una torre de 46 departamentos ubicados en la ciudad de Pachuca, Hidalgo en la zona del Bldv. Ramón G. Bonfil, la cual es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y donde se están asentando los desarrollos de departamentos y de fraccionamientos más exclusivos de la zona.

Llegar es muy sencillo, pues lo puedes hacer desde el Bldv. Santa Catarina dando vuelta a la derecha sobre el Bldv. Ramón G. Bonfil. De ahí, aproximadamente 1.5 km más adelante encontrarás del lado derecho el edificio, el cual se distingue claramente. También puedes entrar desde el Bldv. Luis Donaldo Colosio y/o Zona Plateada donde lo encontrarás del lado izquierdo.

El desarrollo cuenta con muchas amenidades, y un concepto muy interesante para cualquiera que esté buscando comprar una casa o departamento. Tiene una casa club a un costado del edificio principal, donde tiene un lugar para descansar con mesa de billar, ping-pong y área de chill-out. En la planta baja un salón para 100 personas de muy buen tamaño, el cual está a disposición de los dueños de departamentos que busquen hacer un evento. En el primer piso, está localizado el gimnasio. Éste está completamente equipado y cuenta con aparatos de última generación y todo el acondicionamiento para que puedas llevar a cabo tu rutina de ejercicio en tu propio edifico. Hay dos vestidores que además tienen lockers propios por departamento, para que puedas guardar tu equipo sin problema alguno. Así mismo cuenta con un salón para SPA. Subiendo al último piso hay una multicancha. Lo interesante de ésta, es que está al aire libre, donde puedes practicar un partido de basquet ball o de futbol, con la ventaja de que está rodeado y cubierto con una red que evita que el balón se salga de la cancha. En mi opinión, creo que este será uno de los lugares más usados en todo el desarrollo.

El edificio está completamente automatizado, ya que todo funciona a partir de una aplicación central, donde se controla desde el acceso exterior al desarrollo, como toda la vida al interior de tu departamento. La torre cuenta con 8 pisos y 2 elevadores marca Mitsubishi de última generación, los cuales funcionarán paralelamente para brindar el mejor servicio a los dueños de los departamentos.

Existen varias configuraciones de estos departamentos, en 1, 2 y 3 recámaras donde van desde los 62 m2 hasta los 141 m2. Esto permite una gran flexibilidad de configuraciones y opciones para casi todos los bolsillos, empezando en 1.6 millones hasta 3.6 millones de pesos en un departamento de 3 recámaras y 141 m2 de construcción.

Te dejo unas ligas a detalles a dos de los departamentos para que los veas más a detalle:

Departamento de 1 recámara

Departamento de 2 recámaras

Todos los departamentos son inteligentes. La chapa de acceso es inteligente, la cual se puede abrir via bluetooth o por la app, teniendo también la opción de dar llaves virtuales temporales a invitados. Cuenta con un video portero al cual puedes tener acceso a través de tu app o de Alexa. Así mismo, desde la app y/o Alexa se puede controlar la luz y crear varias escenas, hay cámaras de seguridad interior que al detectar movimiento pueden detonar varias acciones, entre las cuales están las alertas a los dueños. También se cuentan con sensores de gas (para detectar la acumulación de gas en el departamento y evitar accidentes), sensores de agua, los cuales miden si hay un escurrimiento de agua detonando una alarma. Sensores de apertura de ventanas y puertas para asegurarse de que todo esté cerrado si uno no está, y motores automatizados para persianas. Además, se conecta a un “conserje virtual” a través del cual podrás solicitar servicios como taxis, comida para llevar y muchos más a través de tu aplicación.

RESÚMEN

Es una de las mejores opciones para departamentos hoy en Pachuca, sobretodo por su relación precio/valor. En función a acabados y configuraciones, son totalmente competitivos con el resto de la oferta, pero sin duda con muchos mejores precios que la competencia.

En cuanto a las amenidades y otras funciones del desarrollo, también resulta arriba de la competencia al contar ya con todas las amenidades listas y funcionando.

Si estás buscando un departamento para inversión o para vivir en Pachuca, tienes que conocer personalmente DOM SMART LIVING para considerar una de las mejores opciones hoy en el mercado.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a quecasacomprar.com


Únete a la discusión

Un pensamiento en “DOM SMART LIVING – departamentos inteligentes en Pachuca.”

  • Beneficios de vivir en una zona residencial – ¿Qué Casa Comprar?

    […] le da mantenimiento constante para que siempre se encuentre en óptimas condiciones. Además, los departamentos se entregan con cocina integral, barra de granito, cancelería y en algunos casos con closets, los materiales que utilizan son de […]

    Respuesta

Comparar listados

Comparar